[escepticos] Los delegados del gobierno

Vie Ago 22 16:45:09 WEST 2008

> Pues que os ondulen a los dos, yo me voy a montar gresca a otra parte
> que aquí soy un incomprendido.
>
> Eso sí, me voy teniendo bien claro que:
>
> - Ningún conocido de miembros de la corrala ha estado directamente
> implicado en un caso de abandono y negligencia por parte del cuerpo
> diplomático español.

Lee mi primer mensaje y la apostilla final en la que pone que no dudo
que sea así.

Pero claro, somos los demás los que no sabemos leer. De lo que se trata
es del sesgo de la noticia y de que se aprovecha para tirar contra el
gobierno en una cruzada ya explicada. El tema no es si ese cónsul ha
sido incompetente o no, que según una parte sí lo ha sido (faltra
escuchar a la otra ¿no?). Con la historia de un lado y el periódico
fachoso no tengo suficientes datos para valorar si ha sido incompetente
o como suele ser habitual que los afectados han ido a su puta bola. Me
falta la historia contada por la otra parte.

Lo que se trataba era del tratamiento de la historia y el aprovechar
para tirar contra el gobierno. ¿Recuerdas el conejo al ajillo?. Pues de
eso es de lo que se trataba.

>  Unos fachas de libertad digital han publicado un
> bulo sobre algo parecido, pero no se les puede hacer caso. La ETB y el
> correo español-el pueblo vasco son ambién fachas y, en cualquier caso,
> no existen. Y si existiesen, no importa para lo que estamos hablando.

No fue la referencia dada. Eso se debe a que el tratamiento de la
noticia no era antiZP sino neutro. El tema de la situación de esas
personas sólo se ha tratado levemente. El tema es la cruzada antiZP de
estos individuos.

> - Aunque así hubiera sido, se lo habrían buscado ellos por gilipollas,
> ir a países en guerra, o si no estaban en guerra que lo iban a estar, y
> encima viejar sin 2000 euros en metálico, donde se habrá visto semejante
> irresponsabilidad.

Pues sí, es una irresponsabilidad viajar a zonas inestables sin medios
para costearse la vuelta. Sí, es una irresponsabilidad, te pongas como
te pongas.

> Hasta los exploradores de áfrica saben que hay que
> viajar con sacos de baratijas, para comerciar con los nativos y cambiar
> canicas por oro y que no te coman los caníbales.

Pues fíjate, sí e iban con medios y dinero calculando los riesgos y
necesidades.

> - Funcionario sólo es quien ocupa una plaza en propiedad,

Y los interinos, aunque no sean iguales legalmente. Y por supuesto los
laborales no lo son.

> son pocos y
> menos aún quieren serlo.

Nunca se ha afirmado tal cosa. Léete los mensajes de nuevo y deja de
tergiversar, por favor.

> No existen ni la definición de funcionario de
> la RAE

Joder con las definiciones de la RAE. Una ley de tropecientas páginas
para definir lo que es un funcionario, de sus derechos y obligaciones se
puede resumir en una línea de diccionario. Estoy ya más que harto de que
se utilice la RAE en estas discusiones. La RAE es sólo una referencia
inicial y no suele servir en ninguna discusión.

> ni las oposiciones de funcionarios interinos. Y si existen, no
> estábamos hablando de eso.

No, no existen las oposiciones a interino. A lo sumo los concursos y son
muy raros. ¿Sabes la diferencia entre oposición y concurso? Joder, antes
de hablar, infórmate, porfa.

Sin comentarios.
Sonstenella y no enmendalla.