[escepticos] Los delegados del gobierno

marmi oswaldo en iats.csic.es
Vie Ago 22 16:28:23 WEST 2008

Miguel Martínez escribió:

> ----- Original Message ----- From: "Eloy Anguiano Rey"
> <eloy.anguiano en gmail.com>

> Opino lo mismo. Pero es como el HERALDO DE ARAGÓN  en verano. No tinen
> asuntos de qué hablar y le dan vueltas y vueltas a que un guarda de la
> expo se ha caído y ha perdido la porra... estos montan gresca para
> seguir manteniendo el hilo  ;-D
>
> Miguel A

Pues que os ondulen a los dos, yo me voy a montar gresca a otra parte
que aquí soy un incomprendido.

Eso sí, me voy teniendo bien claro que:

- Ningún conocido de miembros de la corrala ha estado directamente
implicado en un caso de abandono y negligencia por parte del cuerpo
diplomático español. Unos fachas de libertad digital han publicado un
bulo sobre algo parecido, pero no se les puede hacer caso. La ETB y el
correo español-el pueblo vasco son ambién fachas y, en cualquier caso,
no existen. Y si existiesen, no importa para lo que estamos hablando.

- Aunque así hubiera sido, se lo habrían buscado ellos por gilipollas,
ir a países en guerra, o si no estaban en guerra que lo iban a estar, y
encima viejar sin 2000 euros en metálico, donde se habrá visto semejante
irresponsabilidad. Hasta los exploradores de áfrica saben que hay que
viajar con sacos de baratijas, para comerciar con los nativos y cambiar
canicas por oro y que no te coman los caníbales.

- Funcionario sólo es quien ocupa una plaza en propiedad, son pocos y
menos aún quieren serlo. No existen ni la definición de funcionario de
la RAE ni las oposiciones de funcionarios interinos. Y si existen, no
estábamos hablando de eso.

- El contubernio del conejo al ajillo ha venido para fastidiar una vez
mas, aportando datos y detalles triviales y tendenciosos mientras los
sabios del lugar han permanecido en todo momento atentos, reflexivos y
comedidos, aportando datos objetivos y con conocimiento de causa y sin
derivar las discusiones hacie detalles nimios y discusiones de quien la
tiene más larga..

Amos, buen fin de semana.

marmi