[escepticos] Los delegados del gobierno

Tenebris gargantuario en gmail.com
Vie Ago 22 13:21:12 WEST 2008

¿Retirado?
¿A donde?
¿Quizás a las fiestas de Bilbao, que son mucho más interesantes y
menos atorrantes que tus intervenciones?

Venga y ahora puedes seguir con tus falacias (la del hombre de paja
veo que la sigues utilizando igual de bien que siempre), tus cortinas
de humo (como la de derivar la discusión hacia mis supuestas fobias
anti ZP o anti gobierno del PSOE -lo que obviamente no es más que otra
de tus invenciones) y demás triquiñuelas carballalianas (cada día os
parecéis más en los modos y formas de discutir).

Por mi parte, establecida la negligencia del Consul General de Moscú,
en el caso de las repatriaciones de españoles en Georgia, el resto de
la discusión que mantenéis sobre el funcionariado me parece
absolutamente estéril (razón por la que no participo de la misma ni
tengo interés en participar) y basada más en prejuicios y falacias
(manda pelotas que nos intentes convencer de que la profesión de
funcionario no resulta apetitosa para la mayoría de la población y de
que como regla general se cobre menos en el sector público que en el
privado) que en hechos verificables (en este sentido, las
intervenciones de Carlos y Marmi creo que han sido suficientemente
ilustrativas de los sesgos con que algunos nos habéis querido
presentar esta discusión).

Por cierto, basta también con repasar los mensajes del hilo para
comprobar que quien la arma, monta o trolea, insultando
sistemáticamente a sus contrarios, responde al nombre de un tal Eloy
(lo que tampoco representa ninguna novedad).

Y vuelvo a mi retiro festivo... con vuecencia y mi complacencia.

El día 22 de agosto de 2008 12:56, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Miguel, yo estoy flipando, ya es gana de marear la perdíz. Se cambian
> los contextos, se tira de diccionario (algo que casi nunca ha valido en
> esta corrala), se utilizan los casos extraños como regla general... todo
> en el más puro estilo magufo.
>
> Lo malo es que estos dos han conseguido lo que querían. mira, ya se han
> retirado y se han callado visto que han conseguido montarla.

Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/