[escepticos] Los delegados del gobierno

Vie Ago 22 11:56:39 WEST 2008

> - No. Estábamos hablando de la seguridad del funcionario, de la práctica
> imposibilidad de ser despedido. Y eso se da en los funcionarios propiamente,
> no en los contratados e interinos.El Estatuto laboral no es el mismo.
> Legalmente, un interino NO es un funcionario, diga lo que diga el
> Diccionario. Así que déjate tú de botes de humo y nubes de tinta.
> Miguel A

Miguel, yo estoy flipando, ya es gana de marear la perdíz. Se cambian
los contextos, se tira de diccionario (algo que casi nunca ha valido en
esta corrala), se utilizan los casos extraños como regla general... todo
en el más puro estilo magufo.

Lo malo es que estos dos han conseguido lo que querían. mira, ya se han
retirado y se han callado visto que han conseguido montarla.