[escepticos] Los delegados del gobierno

Vie Ago 22 00:13:16 WEST 2008

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <eloy.anguiano en gmail.com>
 Vamos a ver, mira los mensajes de Tenebris como por ejemplo lo del
> conejo y similares y verás que es su intención constante. Es como una
> guerra antigubernamental que trae constantemente a la corrala. Ya te
> digo, revisa y verás. Este es sólo uno más de tantos.

> No cuando ya es repetitivo el insulto o, en el caso de Tenebris su lucha
> antiZP.

Si Tenebris insulta a ZP o sius seguidores, mal. pero si lo critica, creo
que es sano que alguiende un punto de vista discrepante del que es dominante
en esta corrala, que es el contrario. Aunque debería más bien decir que ese
punto apoya las´ideas teóricas del partido de ZP, aunque con bastantes más
reparos su política real.

Miguel A