[escepticos] Los delegados del gobierno

Jue Ago 21 17:51:58 WEST 2008

El jue, 21-08-2008 a las 16:18 +0200, Cyrano escribió:
> Mira, lee bien lo que he escrito. en ningún momento menciono democracia
> o dictadura, menciono gobiernos.

Lee bien tú lo que escribo. He preguntado

> Cuando alguien tiene un puesto de
> responsabilidad, cobra por eso, por ser responsable de lo que hacen sus
> subordinados. Y me da igual empresa pública o privada, democracia o
> dictadura.Yo solo pido que quién tiene unas responsabilidades las
> cumpla o que apechuge con las consecuencias. El sector privado  me da
> igual, pero el público lo pagamos entre todos.

Y el privado, y las bajas de los empleados del sector privado (por eso
les trae casi al fresco que se den de baja, pero que lo hagan por mucho
tiempo, que los primeros 15 días los paga la empresa). Del privado
también sufres el alza de precios que supone, con ello la inflacción,
etc, etc. ¿Pero te crees que lo que haga el sector privado no influye en
tu bolsillo? Pues más, y si no mírate la hipoteca o la de tus amigos.

>   Lo que no entiendo es por qué equiparas crítica a determinados
> funcionarios con crítica al gobierno o también (cuando la hay) crítica
> al gobierno con apoyo a la oposición. Chico si confundes churras con
> merinas constantemente, tu CI debe ser equiparable al de una ameba.

Vamos a ver, mira los mensajes de Tenebris como por ejemplo lo del
conejo y similares y verás que es su intención constante. Es como una
guerra antigubernamental que trae constantemente a la corrala. Ya te
digo, revisa y verás. Este es sólo uno más de tantos.

>  Aburre ya tu forma de viciar los asuntos, saliendo por
> peteneras constantemente o ignorando la información que no te conviene
> y pidiendo la expulsión de los que no opinan como tú ¿eso no es un
> comportamiento totalitario?

No cuando ya es repetitivo el insulto o, en el caso de Tenebris su lucha
antiZP.

> También se puede comprobar los mensajes de
> este hilo a ver quién ha empezado con los insultos y pidiendo
> expulsiones ¿Te pagan para que hagas de comisario político? (o lo tuyo
> es vicio)

Bah, si cositas como esta no son ningún insulto, a mi y a los
responsables de esta corrala. Pues lo siento chico, no vas a conseguir
nuevos calificativos por mi parte.

> PD: Ya que tanto te gusta la falacia del tercio excluso: Mi ideología,
> como ya he dicho varias veces en este foro es la anarquista. Como ves,
> hasta teniendo los datos la cagas cada vez que abres la boca

Joder, cuántas veces he oído lo del anarquismo en auténticos
neoliberales.