[escepticos] Los delegados del gobierno

Moreno magofreston en fastmail.fm
Jue Ago 21 22:36:06 WEST 2008

On Thu, 21 Aug 2008 23:22:50 +0200, "Eloy Anguiano Rey"
<eloy.anguiano en gmail.com> said:

> No todos los españoles sino los que tienen suficientes pelas como para
> tener suficientes acciones (los minoritarios ni pinchan ni cortan).

Leñe, ¿que hay que comprar acciones?
Tras el mensaje anterior yo ya me iba a plantar en las juntas de
accionistas de las empresas que me hayan dado un mal servicio a votar
contra los administradores.
Ahora solo faltaría que me dijeran que no todas las sociedades tienen
junta de accionistas.

--
http://www.fastmail.fm - Accessible with your email software
                          or over the web