[escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

PUNTODEVISTA en terra.es PUNTODEVISTA en terra.es
Jue Ago 21 21:09:39 WEST 2008

----Mensaje original----
De: eloy.anguiano en gmail.com
Recibido: 21/08/2008 21:24
Para: "Lista =?ISO-8859-1?Q?Esc=E9pticos?="<escepticos en dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: [escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Oui

Sabes que no tiene nada que ver con quién eres sino con que no viene a
cuento y es más, llenas la corrala con parte del cuento, no te basta
con
dar el enlace y decir "nuevo cuento". Esto último no sería correcto
pero
por lo menos sería aceptable.

---------------------------------
En tu caso no lo sé pero por otros mensajes deduzco que sí importa
quién envía el mensaje pero bueno, lo entiendo perfectamente y ya que
yo he sido magufo durante muchos años, todas las críticas y "ataques"
(que yo no los considero así) por parte de los escépticos los veo
lógicos y rara vez me han faltado al respeto o me han insultado, otra
cosa es que se use la ironía, el humor o el cinismo, que todo viene
bien a veces.

Mira, normalmente suelo hacer "propaganda" del blog diciendo
simplemente que hay una nueva historia colgada y facilito la dirección.
En esta ocasión he añadido algunos párrafos porque he visto que es una
práctica habitual de mucha gente (no me refiero a los usuarios de esta
corrala) y porque el relato así lo requería.

SI mandé en una ocasión un relato completo (el de Daniel Ribas) es
porque a veces se me ha criticado (no aquí) que solo mando la dirección
y no comparto con nadie los relatos. Como he podido comprobar nunca
llueve a gusto de todos.

Personalmente, y ya que aquí así parece que se me ha pedido, me
comprometo a enviar, de vez en cuando, las actualizaciones avisando de
que el blog ha sido actualizado sin aportar nada más (salvo un saludo y
un abrazo)

Estoy convencido de que alguien en la corrala estará interesado o
querrá leer alguna historia (evidentemente no la mayoría) y,
recordando, que a pesar de los ribetes paranormales de los relatos,
todos son producto de la ficción y no se pretenden divulgar ideas o
propagar la superchería.

Un abrazo de Rain para ti y para el resto

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.
Infórmate pinchando aquí.