[escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

PUNTODEVISTA en terra.es PUNTODEVISTA en terra.es
Jue Ago 21 20:59:58 WEST 2008

----Mensaje original----
De: eloy.anguiano en gmail.com
Recibido: 21/08/2008 21:21
Para: "Lista =?ISO-8859-1?Q?Esc=E9pticos?="<escepticos en dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: [escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

Ya lo conocen y si les gusta ya se pasarán, no hace falta que te hagas
propaganda constantemente.

------------
Bueno, en parte tienes razón, pero nunca se sabe cuando pueden haberse
suscrito nuevos colisteros. Comprendo que te moleste la "propaganda" (o
que te incomode), pero a otras personas quizá les pueda interesar saber
cuándo se ha actualizado el blog en vez de visitarlo cada x días.
Supongo que mi procedimiento no es del todo correcto y que fastidia a
una parte de la corrala, pero espero que no se consideren mis mensajes
como un ataque o algo para tocar los ****, ya sabéis que antiguamente
siempre he criticado las disputas entre escépticos y magufos y siempre
he defendido la posibilidad de llevarnos bien y poder hacer un debate
si se diera el caso, de hecho siempre he dicho que hay buena gente en
esta corrala (como la hay en el gremio de los magufos).

Un abrazote desde Bizkaia