[escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

Moreno magofreston en fastmail.fm
Jue Ago 21 15:25:40 WEST 2008

Es obvio que en esta lista no va a encontrar mucho interés en sus
relatos. Es un troll bobalicón cuyo único placer es ver cómo le hacen
caso y cómo genera ruido en la lista.
Además cada respuesta a sus mensajes le da la autorización moral para
contestar, multiplicando el ruido. Por ello os pido a todos que hagáis
el esfuerzo de evitar responderle, y los "fistros" harán el resto.
Por otro lado, lo que me alegra sobremanera es que ya haya recibido una
advertencia del administrador.

--
http://www.fastmail.fm - A no graphics, no pop-ups email service