[escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

Jue Ago 21 10:07:00 WEST 2008

El jue, 21-08-2008 a las 07:49 +0200, PUNTODEVISTA en terra.es escribió:
> Te equivocas Eloy, los Trolls no actúan así, a ver si leemos un poquito
> sobre el tema.

Llevo más en la red que la edad mental que tienes. Y eso no es decir
mucho, pero bueno. Creo que un tío coñazo como tú no puede darme
lecciones sobre el tema. Hay muchos tipos de troll dado que la
provocación se puede producir de muy diversas formas. Ya se te ha dicho
que no postees tus gilipollescas historias por aquí. Al continuar
haciéndolo sólo buscas provocar, es evidente.