[escepticos] Los delegados del gobierno

Moreno magofreston en fastmail.fm
Jue Ago 21 15:11:44 WEST 2008

On Thu, 21 Aug 2008 08:58:05 +0200, "Miguel Martínez Estremera"
<mimartin en cepymearagon.es> said:

> Edtoy de acuerdo, pero no me negarás que el absentismo o falta de
> diligencia, al no poder tener castigo de despido tan inmediato, se
> favorecen. Un trabajador  privado puede ser despedido por 3 días de
> ausencia no justificada,

Y por no ausentarse, y por hacer huelga, y por tener ideas políticas
distintas a las del jefe. Otra cosa es que el despido sea improcedente,
pero si este es el caso, se paga una pequeña compensación económica y
listos.

http://www.fastmail.fm - Access your email from home and the web