[escepticos] Los delegados del gobierno

Jue Ago 21 10:16:34 WEST 2008

> Ahí discrepo. Así como tengo algún compañero profesor de Zaragoza
> cuya currantez es notoria, y vienen a cenar zumbados, entre los
> bedeles de Ciencias su holgazanería es algo legendario. Es un caso de
> chollo modélico, y ni lo ocultan. Y lo he observado desde mi primer
> día, hace 25 años. Es un caso digno de estudio.

Jodó tío, siempre hay casos. Aquí se habla de los bedeles de económicas,
aunque no he tenido el (dis)gusto de comprobarlo y también de algunos
profesores de filosofía. Pero una decena en varios creo que es algo poco
menos que anecdótico. El problema es que con todo esto hacemos regla de
la anécdota.