[escepticos] Los delegados del gobierno

Jue Ago 21 08:08:15 WEST 2008

El 21/08/2008, a las 3:12, Eloy Anguiano Rey escribió:

> Y todos los PAS que conozco.

Ahí discrepo. Así como tengo algún compañero profesor de Zaragoza
cuya currantez es notoria, y vienen a cenar zumbados, entre los
bedeles de Ciencias su holgazanería es algo legendario. Es un caso de
chollo modélico, y ni lo ocultan. Y lo he observado desde mi primer
día, hace 25 años. Es un caso digno de estudio.

Miguel A