[escepticos] Los delegados del gobierno

Mie Ago 20 23:31:39 WEST 2008

El mié, 20-08-2008 a las 22:55 +0200, Cyrano escribió:
> Te equivocas, no joden sus condiciones laborales. Jode el estar haciendo
> cola y que te aparezcan los funcionarios que te tienen que atender con
> las bolsas del supermercado.

Es curioso, nunca he ido al supermercado en horario laboral. Es más, he
tenido que dejar de ir para terminar de trabajar.

> Jode cuando te piden inexcusablemente fotocopia del DNI cuando llevas el
> original y en su ordenador figura dicho número.

Lo hacen por joder nada más.

>  Y en fin, jode cuando en horas de oficina lo más fácil es encontrarlos
> en cualquier sitio menos en su puesto de trabajo.

En efecto, a mi me puedes encontrar en cualquier otro sitio. Como aqué
alumno que me vino a buscar a mi despacho a las 8 de la mañana, a las 2
de la tarde y a las 9 de la noche, y claro, no me encontró.

Por cierto, yo también he trabajado durante bastantes años en la empresa
privada (IBM para más señas) y todo lo que comentas lo he visto más en
IBM que en la universidad. Pero claro, es que a los funcionarios los
pagamos todos y tienen que ser santos e impolutos. Aunque todo lo de IBM
lo pagas cuando compras un ordenador de su marca o en las comisiones de
algunos bancos que tienen que pagar con ellas a IBM, etc, etc. (Y es por
poner un ejemplo, no creo que IBM sea muy distinto del resto de las
empresas grandes).