[escepticos] Los delegados del gobierno

Cyrano galdekari en euskalnet.net
Mie Ago 20 21:55:18 WEST 2008

Te equivocas, no joden sus condiciones laborales. Jode el estar haciendo
cola y que te aparezcan los funcionarios que te tienen que atender con
las bolsas del supermercado.
Jode cuando te piden inexcusablemente fotocopia del DNI cuando llevas el
original y en su ordenador figura dicho número.
 Y en fin, jode cuando en horas de oficina lo más fácil es encontrarlos
en cualquier sitio menos en su puesto de trabajo.

  Saludos
  Cyrano