[escepticos] Los delegados del gobierno

Javier Herrera Llorente jaherllo en upvnet.upv.es
Mie Ago 20 15:42:11 WEST 2008

En ninguna de las cuales conste que no se recomiende viajar a España
(ver lista.) Que creo fue la afirmacion inicial de Cyrano.

http://www.fco.gov.uk/en/travelling-and-living-overseas/travel-advice-by-country/europe/?action=noTravelAll#noTravelAll

Universidad Politécnica de Valencia