[escepticos] "Pica pica" en el espejo

Sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Mie Ago 20 03:50:42 WEST 2008

Francisco Mercader escribió:

> [Sucedaneo]
> () ¿La lista se completa con elefantes, delfines, grandes simios y
> humanos o me falta alguno?
>
> [Mercader]
> No sé que habrán decidido los expertos pero yo tengo mi conclusión
> particular respecto a los perros.
> En mi casa hay un espejo de suelo a techo al final de un largo pasillo.
() Entiendo que la prueba del espejo es estándar, semejante para todas
las especies y con dos ciegos participando (La verdad nunca terminé de
entender la razón de que dos ciegos den fe de la cientificidad de una
prueba, pero bueh, si lo dice la ciencia....) y que cuando se habla del
auto-reconocimiento se hace referencia a esas pruebas porque si fuera
por las que puedo hacer en casa el comportamiento de mi shitsu [Elvis]
pondría en evidencia [¿probaría?] que los perros son indiferentes a los
espejos pasada la _sorpresa_ inicial

Saludos
()

PD:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.. la coña en el mensaje, pequeñita, es para ver si alguien pica y hacer
honor al asunto