[escepticos] Curso con enjundia (y asistencia...)

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Ago 19 15:10:17 WEST 2008

joooooder. Desde luego no queda en buen lugar el museo de la ciencia y el agua.

Por cierto lo de la coletilla del agua debe ser parte de la reivinidcacion esa
del PP del trasvase para la cosa de los campos de golf, perdon, para la
agricultura y el consumo humano.

aqui en valencia tambien tiene mucha gracia para relacionar cualquier cosa con
el agua y asi reivindican... aunque hay embalses con fugas y no destinan
presupuesto a repararlos.

saludos

JM