[escepticos] Curso con enjundia (y asistencia...)

Allen Harpell allenharpell en gmail.com
Lun Ago 18 19:15:17 WEST 2008

Pues fijate en esto

http://www.cienciayagua.org/otras_actividades/index.php?id=124

tiene ya un tiempo, es de la epoca en la que yo estaba por alli (aunque no
me ocupaba de ese area). Imaginad me venden "MUJER y CIENCIA" y dije que por
supuesto, que me parecia un ciclo interesantisimo, tras lo cual y como
estaba hasta arriba de trabajo me desvincule del tema. No sabeis los sapos
que me trague y las serpientes que escupi cuando se presento el "ciclo" (en
la pagina esta muuuuuuuy suavizada la cosa).

Un saludo a todos y perdonad los acentos.

P.D.: Lo siento por ser un tema pasado, pero entended que tenia que
desahogarme.