[escepticos] Rusia hace aguas en la Expo 2008

Angel_VV angel.arnal en telefonica.net
Vie Ago 15 22:39:08 WEST 2008

No sé si esto ya se ha comentado en este foro, porque no consigo hacer
búsquedas en los archivos de la lista ni conservo los mensajes.

Lamentable espectáculo el reportaje que endilgan a los visitantes del
pabellón de Rusia en la Expo. Entre los "himbestigadores" que respaldan
el bodrio sólo recuerdo el de Maseru Emoto, creo que como muestra basta
este botón. Desde las mamarrachadas de la memoria del agua, cómo ésta se
"borra" con los cambios de estado y otras tonterías sobre el asunto,
hasta no sé qué bobadas de que los rezos de todas las religiones del
mundo vibran al unísono con el universo... infumable. Misterios por
todas partes que la ciencia "se ve obligada a reconocer incapaz de
resolver". Lo único decente (aunque no era ninguna novedad salvo para mi
hija de doce años, a quien le pareció curioso y punto) fue que contaron
cómo usan la expansión del hielo para cortar bloques de piedra en climas
fríos y la dilatación de las cuñas de madera en los cálidos. El resto,
pura bazofia.

Pa echarse a llorar. Por lo menos no tuve que hacer cola.

--

La dinámica de esto es, en principio, sencilla: mientras la ciencia se ocupa de buscar respuestas, la paraciencia las inventa y luego dictamina que las conclusiones científicas deben estar equivocadas porque se contradicen con sus prejuicios.
                    El Pez Diablo (http://pez-diablo.blogspot.com)