[escepticos] Colisionador de hadrones

Carlos Alvarez cbalvarez en gmail.com
Vie Ago 15 18:00:13 WEST 2008

On Fri, Aug 15, 2008 at 8:47 AM, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> wrote:
> Por cierto: ¿alguien sabe de dónde ha aparecido, y que es
> y en que trabaja (supongo), el tal Luis Sancho? Aparte de su
> madre (creo) ¿alguien lo conoce, ni que sea por referencias?

No se, lo que queda claro que científico no es.

La verdad es que el periodista no lo hace tan mal: lo presenta como
alguien que se presenta como experto, dice que su teoría no es
aceptada por físicos 'más académicos', le pregunta si es posible
calcular la probabilidad de sus eventos (las perlas que suelta Sancho
ahí son de antología), y le pregunta por qué la demanda es un tribunal
de Hawai, dándole a Sancho la oportunidad de lucirse otra vez.

Saludos.