[escepticos] Movimiento perpetuo

Rodolfo del Moral rodolfo en cybereuskadi.com
Mie Ago 13 11:34:39 WEST 2008

Hola, hace poco vi un mythbusters por casualidad en casa de un amigo, en
el que intentaban que un deposito de gasolina explotase como en las
películas.
No lo conseguían ni con todas las perrerías del mundo...
Bueno, en realidad era conseguir un reguero de gasolina de un deposito
agujereado y ver si cuando llegaba la llama al depósito explotaba. Yendo
despacio llegaba, pero no explotaba ni haciendo varios agujeros para
facilitar el proceso. Llegaba a incendiarse de manera muy intensa, pero
no explotaba. Así que no parece muy peligrosa la gasolina. Del
hidrógeno, podría ser preocupante el hecho de que debería llevarse
licuado, pero desconozco el tema.

  Un saludo,

                                                       Rodolfo del Moral