[escepticos] Movimiento perpetuo

Ramón Ordiales ramon en eeza.csic.es
Mie Ago 13 07:32:05 WEST 2008

>Lo que yo entiendo es que han aumentado la eficiencia de la electrólisis lo suficiente como para realizarla >con células solares. Evidentemente es un gran avance y podría ser crítico para la implantación del hidrógeno >como sustitutivo de la gasolina.

La pregunta es: ¿Cuánto cuesta convertir el hidrógeno a una forma menos "peligrosa"?

Porque para mi la principal ventaja del hidrógeno es el almacenamiento de la energía y su transporte... pero el uso domestico todavía no lo acabo de ver... precisamente por la necesidad de conversión a una forma menos peligrosa...