[escepticos] Movimiento perpetuo

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Mar Ago 12 18:50:04 WEST 2008

Hola,

Txeyen escribió:

> Lo lei hace poco algo mejor explicado (no se donde).
> No han tenido en cuenta que necesita electricidad (que la sacan de unos
> paneles solares) para que funcione.

Bueno, está implícito, porque lo que dicen es q ahora haría falta menos
energía para romper la molécula de agua de la q se recupera luego cuando
se unan sus componentes otra vez. Por eso decía lo del perpetuo...

No se lo pierdan el enlace porque deslizan que el hidrógeno es un
combustible idela porque es sencillo de transportar y almacenar, que
también tiene bemoles la cosa...

Saludos,

Enrique Reyes

--