[escepticos] Movimiento perpetuo

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Mar Ago 12 18:46:18 WEST 2008

El Martes, 12 de Agosto de 2008, Enrique Reyes escribió:
> Hola,
>
> Una de esas noticias de la prensa general que te ponen las antenas en
> tensión:
>
> http://www.elpais.com/articulo/sociedad/cerca/hidrogeno/combustible/elpepus
>oc/20080812elpepisoc_4/Tes
Lo lei hace poco algo mejor explicado (no se donde).

> Tal y como lo cuentan en el pais es movimiento perpetuo, pero ojo que es
> del MIT, así que no se apresuren a decir que no.
No han tenido en cuenta que necesita electricidad (que la sacan de unos
paneles solares) para que funcione.

> Remiten a una web:
> http://www.unav.es/acienciacierta/otros/fuel.html
>
> que no se columpia tanto.
>
> Ahora me pica la curiosidad sobre lo que realmente habrán descubierto...

Segun decian (que tampoco me acuerdo muy bien) la principal ventaja que tiene
es que es mas barato que los otros metodos y, al no usar materiales
contaminantes ni peligrosos, te puedes poner un trasto de estos en casa sin
peligro.