[escepticos] Colisionador de hadrones

Moreno magofreston en fastmail.fm
Dom Ago 10 18:00:41 WEST 2008

Pues hay que dar la enhorabuena a tu consultora si eso es lo más
"gaseoso" que vendéis.
Ya te digo que la consultoría de gestión/negocio y la tecnológica venden
productos cuya consistencia se encuentra a medio camino entre el éter y
el flogisto.

http://www.fastmail.fm - Accessible with your email software
                          or over the web