[escepticos] Las Olimpiadas

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Dom Ago 10 17:14:33 WEST 2008

2008/8/10 Miguel Martínez Estremera <mimartin en cepymearagon.es>:

> - ¿Qué fuente?  Pero si eso ya lo decían de Máikel PaYackson, debe de ser
> una leyenda urbana....

Seguro X-) Todas las fuentes son siempre artículos de prensa de las
ciudades por las que ha ido cantando.

No obstante, yo ese rumor ya lo había oído en ocasiones (llevo años
trabajando en cadenas hoteleras) y siempre era el mismo entre los
compañeros de los hoteles en los que había estado alojado.

Aquí veo un recorte de hace años en el que se cita también:

http://www.terra.com.pe/entretenimiento/musica/15/15450.html

Aunque las fuentes siempre contasen algo muy parecido, puede sin duda
seguir siendo una leyenda urbana (y si no que se lo pregunten a Ricky
Martin ).

Saludos.