[escepticos] RE **** La tortuguita (JM)

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Sab Ago 9 13:48:20 WEST 2008

>Vaya, otra vez que me quedo sin saber si Aquiles pilló a la tortuga. Y
>en los periódicos no viene, que ya es una noticia atrasada.

Recuerdo la noticia, fue una desgracia: A la tortuga la pillaron, pero con un Mercedes de
esos que no llevan los intermitentes de serie; la pobre no alcanzaba a ver la luz de los
semáforos. La carrera se anuló, pero los filósofos dieron a Aquiles la victoria por
unanimidad: era el único con capacidad _potencial_ para cruzar la meta y ganar la apuesta
(y quién sabe si el único también con contactos entre la mafia del Mercedes).

Un saludo. Jose Brox