[escepticos] Colisionador de hadrones

Sab Ago 9 08:28:29 WEST 2008

El 09/08/2008, a las 4:17, Carlos Alvarez escribió:

> Recuerdo que en un documental de Dawkins (creo que era 'los enemigos
> de la razón') él entrevistaba a un homéopata. El homéopata en un
> momento le dice algo así como "sí, a veces me pregunto si esto
> funciona", mirando hacia abajo. Tal vez me lo haya construido yo, pero
> me pareció ver ahí la raiz: el tipo se había cruzado con la homeopatía
> 30 años antes, había armado su vida y su carrera en torno a ésta,
> ahora tal vez tuviera las herramientas para juzgarla racionalmente,
> pero... el valor?

Bueno, pero es que esa es otra cuestión, es decir, otro caso distinto.
. Simplemente se puede tratar de un jeta que conoce que no funciona-o
que es una inútil venta de humo- pero vive del asunto.
Igual que uno que da cursos de "coaching", por ejemplo. O , pra el
caso, cursos de Calidad e ISO 9.000 ;-)

Miguel A