[escepticos] Colisionador de hadrones

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Ago 9 00:04:28 WEST 2008

"La razón es clara: cuanto más hondo, sabio y agudo sea un escritor,
mayor distancia habrá entre sus ideas y las del vulgo, y más difícil su
asimilación por el público. ... En un país donde la masa es incapaz de
humildad, entusiasmo y adoración a lo superior se dan todas las
probabilidades para que los únicos escritores influyentes sean los más
vulgares; es decir, los más rematadamente imbéciles." Pg. 87 Ortega y
Gasset, Jose. "España Invertebrada".