[escepticos] Colisionador de hadrones

Carlos Alvarez cbalvarez en gmail.com
Vie Ago 8 14:56:07 WEST 2008

2008/8/8 Josep Català <jcatala en tecnopress.es>:
> Vamos: que trabajan/trabajamos ya prescindiendo, casi,
> de lo que pueda decir el personal de la calle. Es lamentable,
> pero es así.

Un pelín peligroso, no?. Porque el voto de un ignorante vale lo mismo
que el de un informado, y un dia podrán votar a alguien que les
asegure que no se harán más experimentos 'antiecológicos', o
'repulsivos a los ojos de dios', o lo que fuera (eh... me parece que
puedo aspirar a un puesto de vidente, con mi predicción del pasado).

Saludos.