[escepticos] Colisionador de hadrones

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Ago 8 13:16:41 WEST 2008

Marta ha escrito:

>Cuantos más burros haya menos se podrá avanzar, por la resistencia y
>el miedo que produce la ignorancia.

Al menos por mi experiencia en los últimos (y no tan últimos)
años, las cosas no son como dices. Eso sí: se está registrando
una polarización, que, desde luego, no me gusta nada.

A pesar de que estoy metido en varios berenjenales científicos,
lo fundamentalmente mío sigue siendo la biologia molecular, y
la "transgenia", dentro de ella. Pues bien: conforme pasa el
tiempo y se realizan nuevas y mas afinadas investigaciones,
cada vez son menos (alguno queda: dos en Cataluña...) los
científicos o artesanos de la ciencia que están contra los
transgénicos. Mientas, por otra parte, los Grispises y
similares hacen lo increíble para que siga aumentando el
número de ciudadaos de a pie que esté en contra.

Vamos: que trabajan/trabajamos ya prescindiendo, casi,
de lo que pueda decir el personal de la calle. Es lamentable,
pero es así.

Saludos.

Josep Català