[escepticos] Colisionador de hadrones

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Ago 8 12:02:54 WEST 2008

Marta ha escrito:

>A mí lo que me sorprende de todo esto es la poca cobertura que le
>están dando los medios a un evento que, a mi parecer, puede suponer un
>avance increíble en nuestro conocimiento y comprensión del universo,
>es el evento científico del año y la gente apenas sabe que existe.

Esto, Marta... que los medios de comunicación (un decir) ya están
bastante ocupados hablando, aún, del tio que se fué del resturanhte
El Bulli de Girona sin pagar. Fué a mediados de junio...

¡Pero qué dices! ¿Comprensión del Universo? ¿Y esto que es?
Joder, Unamuno: metiste la pata hasta la ingle, con aquello del
"¡Que inventen ellos!"

Saludos contentísimos: cuantos más burros haya, más podremos
lucir los que sabemos, al menos, las cinco vocales...

Josep Català

P.S.- ¿Por qué gastarse tanto dinero en el colisionador de Ginebra?
Si alguien quiere saber qué sucedió exactamente desde el
"momento cero" del universo/universos, basta comprar por l0 euros
una edición barata de la Biblia. Oye: cosa fina...