[escepticos] OT Virus que infecta otros virus

marmi oswaldo en iats.csic.es
Jue Ago 7 14:22:55 WEST 2008

Qué es lo que quieres, el artículo de Nature que se publica mañana o el
de The Scientist?. El de Nature está online:

http://www.nature.com/news/2008/080806/pdf/454677a.pdf

The Scientist lo recibo yo pero suele llegar en papel con cierto retraso
sobre los titulares de la versión online. No creo que digan mucho más
que lo de Nature.

marmi