[escepticos] OT Virus que infecta otros virus

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Mie Ago 6 21:17:01 WEST 2008

Buenas:

Leo en las cabeceras de "The Scientist" lo siguiente:

     "A virus's virus
      Researchers have discovered the first virus to infect another virus Researchers have
discovered the first virus to infect another virus, according to a study appearing
tomorrow in Nature."

Estoy muy interesado en el tema, pero lamentablemente no tengo acceso a esta revista.
¿Alguien tiene la información o sabe dónde más podría encontrarla?

¡Gracias y saludetes!

PD Ahora mismo no puedo contribuir mucho a la lista porque quiero terminar la carrera
(mates) en septiembre, ¡aunque ya me gustaría! :D