[escepticos] No puede probarse una negación

Jue Ago 7 12:05:07 WEST 2008

> [Jaime]
> ¿Partiendo de dónde? Lo pregunto porque si parten de, por ejemplo, Madrid, entonces, haciendo lo que dices, me parece que no obtienes un triángulo esférico.

Con ese procedimiento siempre. No he dicho cuánto tienen que andar hacia
el norte. es más, siempre se cortarán en el polo norte y siempre sumarán
los ángulos más de 180º dado que los dos primeros ángulos siempre serán
de 90º. Sólo no se puede partir de puntos muy cercanos a los polos
(aquellos en el que el paralelo mide menos de 50 km).