Re: [escepticos] Objeción de conciencia y píldoras. Madrid.

Lun Ago 4 08:49:49 WEST 2008

Pues yo no me cortaría de poner una reclamación en el centro de salud,
más que nada por el trato. ¿Qué pasa si llegas a un hospital
desangrándote y el médico no te pone una transfusión porque es
testículo de jehová? ¿También podría ampararse en parafernalia legal
para dejarte morir? Si un médico de la sanidad pública no puede darte
un servicio al que tienes derecho que se dedique a otra cosa mariposa.
Y menudo morro que encima tenga los huevos de juzgarte!.
Yo tengo una amiga a la que hace unos años tampoco se la dieron, en
este caso le dijeron que tenía que esperar a que le viniese la regla y
que si le faltaba que fuera por allí. No adujeron motivos morales ni
de excesos adolescentes, pero no me extrañaría que fuese por lo
segundo.
Lo que no sé es si esa píldora serviría casi un mes después de la
relación de riesgo o si tendrían pensado darle otra cosa (una
canastilla a lo mejor...manda carallo).