[escepticos] De la existencia

jmbello jmbello en mundo-r.com
Dom Ago 3 00:09:49 WEST 2008

Hello jrudasl,

Saturday, August 2, 2008, 10:53:17 PM, you wrote:

jgc> Hola:

jgc> [JM]

jgc> [Jaime]
jgc> Pues, hombre, si logras construir un modelo que explique
jgc> por qué en las reuniones familiares está esa señora que no es tu
jgc> suegra, y si, además, se cumple la predicción de que nunca más
jgc> volverás a saber nada de la dama, pues, sí: creo que en ese caso
jgc> sería lícito deducir que no existe.

Joder pa los modelitos. ¿Y para este resultado me haces abrigar
esperanzas?

jgc> [Eloy]
jgc> Muy bueno. A ver si así nos dejamos de modelos para hablar de teorías y
jgc> hechos.

jgc> [Jaime]
jgc> Bueno, a mí más me pareció una broma

Lo era, lo era. No la suegra, sino lo que dije.

Saludos

JM