Re[4]: [escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

jmbello jmbello en mundo-r.com
Sab Ago 2 18:29:43 WEST 2008

Hello david,

Saturday, August 2, 2008, 7:21:10 PM, you wrote:

dpn> jmbello-
dpn> Bueno, claro que tienes la experiencia directa e inmediata... de la
dpn> imagen que te suministra la lente. Pero no del papel manchado por la
dpn> tinta, sino la de la imagen de ese papel. Otra cosa es que, por un
dpn> proceso intelectual, sepas que hay una correspondencia entre ambas,
dpn> tan perfecta si el aparato es bueno que te olvidas hasta de que éste
dpn> existe, como yo me olvido de que llevo gafas...

dpn> David-
dpn> Lo dices como si el procesamiento de la información que nos envían
dpn> directamente los sentidos no fuera un "proceso intelectual".

Por supuesto. No lo es. La imagen nos llega sin ningún proceso
intelectual.

Saludos

JM