Re: Re[2]: [escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Sab Ago 2 18:21:10 WEST 2008

jmbello-
Bueno, claro que tienes la experiencia directa e inmediata... de la
imagen que te suministra la lente. Pero no del papel manchado por la
tinta, sino la de la imagen de ese papel. Otra cosa es que, por un
proceso intelectual, sepas que hay una correspondencia entre ambas,
tan perfecta si el aparato es bueno que te olvidas hasta de que éste
existe, como yo me olvido de que llevo gafas...

David-
Lo dices como si el procesamiento de la información que nos envían
directamente los sentidos no fuera un "proceso intelectual".