Re[2]: [escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

jmbello jmbello en mundo-r.com
Sab Ago 2 17:33:32 WEST 2008

Hello Miguel,

Saturday, August 2, 2008, 5:46:46 PM, you wrote:

MME> No te vayas de tema. Yo hablaba de que el suburbial lugar del ser
MME> humano en el espaco no es prueba, ni siquiera indicio, de la falta de
MME> un Creador, pues éste no estaba obñligado a colocarnos rodeados de
MME> una corona de nebulosas planetarias y GBR  en un lugar central de
MME> algo y rodeados de de luces de colores.

Cambio corona de nebulosas, lugar central y luces de colores por
poderes de Supermán.

Saludos

JM

PS: Coñe, digo yo que, si hay libre albedrío, bien podían darnos
también la posibilidad de elección...