Re: [escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Sab Ago 2 17:08:35 WEST 2008

> David-
> Ya, pero es que no se trata de un todo o nada. La autoconciencia,
> inteligencia y demás atributos que das por supuesto nos separan del  resto
> de la "creación" son contínuos que la evolución nos enseña no  aparecieron
> abruptamente sino poco a poco. Nos hemos cargado los  pasos intermedios,
> pero no hubo un ser humano que era  autoconsciente, inteligente y "con
> alma" cuyos padres gruñían y se  sacaban los piojos sin ninguna cualidad
> humana. Eso es imposible de  cuadrar con la religión de la inmensa mayoría
> [...]

Miguel-
No te vayas de tema. Yo hablaba de que el suburbial lugar del ser
humano en el espaco no es prueba, ni siquiera indicio, de la falta de
un Creador, pues éste no estaba obñligado a colocarnos rodeados de
una corona de nebulosas planetarias y GBR  en un lugar central de
algo y rodeados de de luces de colores.

David- ¿Tú hablabas de eso?¡ Porque esntonces no me estabas respondiendo a
mi.

Miguel-
Ah, ¿ad homine ahora es señalar que divagas y divagas sin informarte?

David-
Y tanto¡ colocas esa aseveración al principio de tu frase para desvirtuar mi
argumento.
---------

Miguel-
Y no te rebotes.. Yo aprendí en esta lista a palos , por lo que no me
coloco en nada superior a tí.

David-
¿rebotarme? No, para nada. Pero si eres maleducado conmigo no querrás encima
que te busque la información, oye. Te digo donde la encontré y arreando.

-------------

Miguel-
Lo que digo es , que en efecto, no te has informado. Y no es buen
síntoma de información que digas "porque lo dice Dawkins". Es mejor
informare uno mismo.

David-
No, decías que davidpuntoquear es hablar sin fundamento, que es menos...
amable que un "no te has informado". Y no digo que "lo dice Dawkins", digo
que los datos están en ese libro de Dawkins, que es bien distinto.

----------------
Miguel-

Dobzhansky no es una minoría insignificante, es un tercio de los
autores de la Síntesis moderna, junto con E. Mayr y G. Simpson.
Y Francisco Ayala es el mayor entendido actual en eleasunto. Es
decir, sería insignificante si hubiese por ejemplo 1.000 entendidos
de su nivel ateos.

Mira, con todo cariño, porque además ambos tenemos curro ahora, pero
te digo que en el plazo en el que tu generas una logorrea de 400
palabras , yo he visitado 5 webs, entre wikipedia y otras, para
ofrecértelas. Si no quieres hacer lo mismo para fundamentar tus
disgresiones, ni me lo exijo , ni me quejo...

...pero buscar referencias, -ya aludía a ello en otra ocasión-, es
buena táctica para fundamentar las afirmaciones.

David-
Oh, qué capaz eres en comparación conmigo, oye. Y qué va, eso no es un
ataque personal, tampoco.
Juas.