[escepticos] De la existencia (era: Ateísmo: ¿Una nueva religión?)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Ago 2 17:05:11 WEST 2008

Los conceptos son algo pero no existen (ser como verbo, por
contraposición a que podrían no ser y no estaríamos hablando de ellos).
Que empleemos un concepto para definir algo real no implica que el
concepto en si tenga existencia (sea realidad) ya que no puede ser
percibido.

Si afirmas que el concepto existe tendrías que decirme como, donde y
cuando. Supongo que la respuesta pasaría por otra realidad distinta de
la que estamos hablando. Es sólo eso