Re: [escepticos] De la existencia (era: Ateísmo: ¿Una nueva religión?)

Sab Ago 2 12:57:14 WEST 2008

Ein?

----- Original Message -----
From: "Jose Luis" <joseluis.vm en inbox.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, August 02, 2008 12:13 AM
Subject: Re: [escepticos] De la existencia (era: Ateísmo: ¿Una nueva
religión?)

Lo conceptos pueden describir o nombrar realidades sin tener,
necesariamente que existir ni ser reales. La selección natural es una
descripción o explicación de procesos que ocurren en la realidad y son
reales, pero no veo porque hay que considerarlo real. Si queremos
considerar los conceptos como reales tenemos de considerar otros tipos
de realidad y otros tipos de existencia diferentes a la que estamos
considerando.