Re: [escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Sab Ago 2 16:31:40 WEST 2008

Creo que no has entendido...Yo no aformaba que la inteligencia sea
una prueba de ninguna Causa primera como alternativa a una
explicación naturalista,  resultado emergente o epifenómeno de la
materia.
Estaba diciendo que el argumento de que no estamos en el centro del
universo sino en un suburbio de una ciudad inmensa y compleja no me
vale para afirmar que no hay propósito, en el sentido de un dios
creador. Es decir, que para haber sido creados no s eprecisa
colocarnos con señales especiales y prodigios de centralidad,
dominio, relevancia espaciotemporal o poderes de Supermán.

Miguel A