[escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Ago 2 16:28:48 WEST 2008

No se si la inteligencia de Einstein era mayor o menor que la de otros,
pero sin duda, la inteligencia (por otro lado termino impreciso y
esquivo como sabemos) puede ser explicada como un resultado emergente de
un órgano físico , lo que resulta más simple que recurrir a una Causa
Primera (que requeriría una demostración previa y no basada en lo que a
su vez pretende explicar).