Re: Re[2]: [escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Sab Ago 2 14:55:19 WEST 2008

> En ningún caso. La percepción por los sentidos es inmediata y
> directa, sin que medie ninguna teoría de la percepción. La percepción
> mediante un receptor externo no es tal percepción. Es la
> interpretación de una percepción mediante una teoría previamente
> elaborada. Son cosas radicalmente diferentes.

David-
Nuestro cerebro interpreta la información de nuestros sentidos, un receptor
de radio es tan intermediario como nuestros propios oidos. Cuando hablo de
cosas que percibimos por nuestros sentidos estoy, como apunta Eloy, hablando
de cosas "sensibles", en el más amplio significado.