[escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Sab Ago 2 14:33:44 WEST 2008

> Yo nunca he entendido por qué , tras siglos de geocentrismo para
> indicar que el hombre es el centro de la creación, ahora otros
> cometen el mismo error en sentido contrario y  me pretenden demostrar
> la falta de propósito sólo porque somos pequeños y estar en un
> rincón. ¿Y?

Es muy simple, si quieres tener un propósito ya necesitas a algo que
"prepare" ese propósito. En ese deseo tienes directamente a tu dios,
pero es sólo un deseo. No existe ningún indicio de tal propósito.

Intrascendente en la conversación.