[escepticos] De la existencia

Sab Ago 2 14:21:04 WEST 2008

Vale, pues precisad linguísticamente eso de "a efectos prácticos"

leñe
:)

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <eloy.anguiano en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, August 02, 2008 3:16 PM
Subject: Re: [escepticos] De la existencia

> David-
> Coño, es que es eso lo que estoy tratando de decir desde un principio: A
> EFECTOS PRÁCTICOS Dios no existe. Por mi parte, si a todas luces algo no
> existe, es que no existe, y me la sudan todas las demás zarandajas que me
> sueltan para justificar el agnosticismo, que de hecho me parece una excusa
> para quedar bien delante del creyente, o ganas de darle a ese mito un
> trato
> especial que de hecho no merece.
>
> Por lo visto tengo el don de explicarme con el culo.

No David, es que la precisión ligüística que se exige en este tipo de
discusiones es altísima o de lo contrario siempre te salta alguien, y
aún teniéndola seguro que te salta alguien. Ese es el "problema" de
compartir un espacio con las mentes privilegiadas que por aquí circulan.
Sí, he utilizado mente ;-þ